bmw hp4 a bmw hp4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2014, 21:51   #1
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
BMW bmw hp4

Hola buenas,tengo una bmw hp4 suelo rodar en los arcos peso 82 kilos y la moto esta totalmente de serie.
empecemos por la geometria,tengo compañeros que me dicen que debo ponerla subida entera de adelante osea a ras y bajada de atras hasta abajo ya que la moto trae tres alturas para atras y de casa viene en la mas alta ademas de poner una cadena un eslabon mas larga y echar la rueda trasera lo mas atras posible,es acertada esa geometria para esa moto y circuito?
y despues tambien tengo dudas con la suspension que agustes le pongo?solo le toque la precarga delantera que venia en 6 rayas y la baje a 4 rayas y la horquilla me queda a un cm del tope asi q eso creo q esta bien.
luego para mas preparacion aun se que 2d datarecording vende un potenciometro delantero para la horquilla y que mi moto tiene el conector de origen para poderlo montar y el trasero lo monta de origen ya,ganaria efectividad si lo monto?trabajaria mejor el sistema?o solo es para adquisicion de datos
gracias de antemano!!!!
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2014, 22:00   #2
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

bmw hp4
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Con este comentario no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos,pero tío con la pasta que te a costado la moto y quieres hacerle tu las suspensiones??? Una cosa tan delicada que por no gastarte 200 euros en un profesional te puede costar un dineral del ostion que puedes darte.....
Yo no me la jugaría y se la llevaría a algún profesional que ya te digo que no va a cobrarte más de 200 euros por cambiarte aceite y ponertela a punto para tu peso y forma de conducir
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
Anterior 31-ago-2014, 22:12   #3
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si le tengo que cambiar aceite o hacerle un rebalvulado interior se lo llevare aun profesionalpor supuesto,pero yo me refiero a los ajustes que se puede hacer uno mismo como darle mas o menos precarga al muelle que es solo girar un tornillo o la compresion y extension que se tocan desde el cuadro de instrumentos y la geometria de la moto que es facil de hacer tambien,espero haberme esplicado bien
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2014, 22:56   #4
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

bmw hp4
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si montas el potenciometro y no trabajas con un profesional q te lea la telemetria y sepa poner la moto a punto es lo mismo q no hacer nada, a no ser q tu sepas hacerlo, puesto q el potenciometro x si solo no sirve de nada.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2014, 18:18   #5
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pense que el potenciometro trabajaria en conjunto con el DDC que es el sistema que lleva mi moto de suspension activa.
el trasero trabaja con el DDC.
pero si me dices que es solo para la telemetria ya me quito una duda gracias
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2014, 14:16   #6
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me gustaria saber la opinion de fede gracias!!!
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2014, 08:18   #7
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

bmw hp4
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gixer 34 por este post:
Anterior 21-sep-2014, 14:31   #8
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muchas gracias
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2014, 20:01   #9
ivan87
Todocircuitero oficial

bmw hp4
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: BMW
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
perdona pero te intente agregar y no se me das tu numero y hablamos por wastap o te doi en mio mejor si quieres 6151tressiete110
ivan87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2014, 10:14   #10
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

bmw hp4
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Okk, te agrego
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gixer 34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AKRAPOVIC BMW HP4 (silencioso y supresor) Victorius Compra-Venta de accesorios y componentes 10 01-jun-2015 18:14
Bmw hp4 ****VENDIDA MV Agusta Compra-Venta de motos para circuito 13 20-oct-2014 17:44
Llanta Trasera ***** vendida MV Agusta Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-mar-2014 15:10
[VENDIDO] Bmw hp4 mvracing Compra-Venta de motos para circuito 18 28-dic-2013 22:46
[VENDIDO] carenado bmw hp4 mvracing Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-dic-2013 11:55


Etiquetas
bmw, hp4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.

bmw hp4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com