Albacete wpb domingo 11 marzo a Albacete wpb domingo 11 marzo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2012, 22:27   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Albacete wpb domingo 11 marzo

















Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 11-mar-2012 a las 22:44
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 08:35   #2
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado Albacete wpb domingo 11 marzo

Ayer por Albacete habia mucho forero por alli....no dicen nada?? estan todos con agujetas..
Fue un dia perfecto, buena temperatura buen ambiente con wpb y sus ducatis, sali con una 848 y un conocido del foro y fue
Enga makinas contarnos la experiencia!!!!
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 08:52   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Ducati

La cobra Taka Taka!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Maaaaik! ay maikk!!!!!!!!!!!!

La verdad es que hizo un dia de coña, ya prometía el finde de camino y el sábado cenando con toda la gente de WPB, Box de lujo, con @Mena62, con @Javi74, con Niko de ITR, el FIESTAS... y con la compañía de @Mariajo, @qmasda y @Casero... menuda tribu... @ser23, @Ismace, @hacedor... Mar Acebes... también se dejaron caer amigos y @TITO48 de Bike Piloto bla bla bla bla...

el propósito del finde conseguido, primero subirse a la moto después de unos mesecitos y conseguir que la moderadora se le callesen unos cuantos segundos el crono... sus tiempos no los voy a decir, pero solo añadir, que en Almeria, sus va a crujir como el tio de la vara... en la rodada de Todocircuito...

@Mena62 volvió a hacer un pacto con el diablo... vendió su alma con tal de pulverizar el crono!!!! gracias por las vueltas Luis, estaba perdido ponia intermitente y salía del box siempre hacia la izquierda... jajajajaja... a mi no pero con la Ducati, hubo a quien le tuvo que tocar con el pito, para que le dejase adelantar jajajajajaja

Niko y @EDURACING demostraron el poderío de las BMW...

@Javi74 se propuso encontrarse encima de la moto, y lo que encontro fue todavía más talento... qué decir...

Día de lujo, espectacular, buena gente, y mejor rollo... así que tampoco me voy a distendir mucho más para no dar envidia, haber venido que había hueco... y menudo calendario tienen para este año WPB... así que... si queréis este ambiente no os lo penseis...

P.D.: y si... tengo agujetas
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 12-mar-2012 a las 09:00
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 09:19   #4
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Muy buenas, pues la verdad que fue un día estupendo. Buen rollo desde el sabado organizando los box hasta el domingo volviendo a cargar todo para la vuelta.

Encantado de pasar el día con gente como vosotros (@Mena62, @Mariajo, @MAM, @Javi74, David, Nico de ITR y con mucha gente que me presentaron alli que sólo con pegarte a ellos ya aprendias algo jeje.)

El día fue estupendo, siempre había alguien para hecharte una mano o para darte rueda en esa curva o ese tramo que se te atraganta (muchas gracias Luis por los consejos y, sobre todo, por la vuelta que me diste).

Un placer volver a compartir viaje con @qmasda, que menudo atracón de azucar que nos metimos en la vuelta jajaja.

Ahora a pensar en la proxima que va a ser igual de buena que esta seguro, aunque Mariajo no me ha dejado ni una pegatina en la moto asique estará un poco sosa pero bueno ya la iremos llenando.

En serio teneis agujejtas?? sois unos blandos jajaja, a mi me debio sentar mal algo de ayer porque no me puedo ni mover jajaja. No quiero ni pensar como estaremos el Lunes despues de Almeria pero seguro que seran secuelas de haber pasado un gran finde.

Y la gente de WPB muy bien, espero repetir rodada con ellos que tienen un gran calendario.

Un saludo a todos.

@MAM al final del dia me sonaba un taca taca en la moto ya veremos a ver en almeria de que puede ser, igual se metio la cobra cuando me sali a mi pequeña excursión por la grava, pero esque estos de albacete cada vez ponen los baños mas lejos y claro... jajajajajaj. Un abrazo crack.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 09:25   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

acho, sois unos putos paketes tos !
ya no soy la del 2,10 estandar en tos los circuitos

Me moló que te cagas eso de poner el chisme ese e ir viendo la progresión en cada tanda,
hacia un webo y parte del otro que no rodaba en albacete, no me gustaba, pero ayer parece que lo ví de otra forma gracias a @MAM

Habia 2 curvas que se me atragantaban mucho, el garrote y otra de derechas, no me caí en esas de milagro, no por ná, sino porque me quedaba pará JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Fué un dia buenísimo, sólo me centré en disfrutar... disfrutar y más disfrutar, y lo conseguí, lo pasé como una perra, lástima que los compañeros de box eran unos putos paketes y no podian seguir mi ritmo , @qmasda , @Casero , @Ismace , Mar , la próxima os daré ventaja

Bonilla me quitaba los calentadores... se arrodillaba ante mi... JAJAJAJAJAJAJJAJA
QUE PENA NO HABER FOTOS DE ESOS MOMENTOS !!!! jajajjajajaja me meo toa !!!!!!!!!!!!!!!
Eso si.. me dijo que una y ya no mas

Lo del pito fué buenisimo , yo iva tan tranquila.. y escuchaba que alguien iva pitandome.. y yo... uhmmmm quién será el inutil que va pitando?? de repente me pasa tó psicopata el @Mena62 jajajjajajaja digo.. joputa JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA me descojonaba dentro del casco y cuando paré nos descojonabamos más aún

Para ser la primera, tras el parón , creo que no ha estado nada mal, lástima el pakete del @EDURACING y de niko que son unos inutiles , a niko le quité las pegatinas en la recta de su flamante bmw eso si.. luego en varias curvas se las devolví muy amablemente

Ayyyy que dia más bueno !!!!!!!!!!


@hacedor, eres un PUTO PAKETE y te metí
@ser23 tú tambien eres otro puto pakete
@Javi74 lo tuyo no tiene nombre , yo pa rodar en los tiempos que tú rodaste ni me muevo de casa

Bueno os metí a tos !!!

Gracias a todos por hacer que los dias de circuito sean tan buenos como éste y gracias a @MAM por soportarme

No hay videos.. con lo bien que me lo estaba pasando se me olvidó poner la camara
__________________






Editado por Mariajo en 12-mar-2012 a las 09:31
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 09:35   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Veo que lo pasasteis de PM......me alegro que todo saliera a pedir de boca.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 09:40   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues despues de pensar dos veces que por problemas tecnicos no rodaba (algún simpatico HP me robo los intermitentes del remolque y me di cuenta el sabado a las 14.30.... bendito FEUBER , y luego mi batería estaba muerta, y después de intentar arrancarla a capón unas cuantas veces, se dió cuenta el pkt de @Mena62 que mi moto tiene embrague antirebote, así que nos podíamos pasar el día intentandolo que na de na, menos mal que el de videoracing tenia cables.... y alé a pista.
Decir que compartí box con Bonilla y la Mar Acebes, para que veais el nivel que tengo .... aparte de un par de pkts

Me lo panse en grande, dentro y fuera del circuito, no pensaba que iba a ir tan bien, no tuve sustos y el nivel para iniciados más que aceptable.... si quitamos a los del foro que somos unos pkts , @MAM sigue igual de pkt y de mariposón, me tiro los trastos pero na de na......, el @Casero igual de misil, la @Mariajo progresando y mucho (cuidaito en almeria con ella), Los hermanos Mena, unos crack, mil millones de gracias por todo, os debo una más......, el Javi74 un misil, y un tio supersimpatico que transmite alegría,... en fín que prepararos para lo de Almería que esto fué solo el aperitivo...

La organización muy bien, como no podía ser de otra forma y apenas hubo caidas, que yo recuerde una y arrastrón solo....

Y como dicen por shí... si, yo tb tengo agujetas...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 10:47   #8
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Buenos días! Perdonad las posibles incoherencias pero además de estar medio loco, estoy escribiendo con el mvl feo que tengo ya qué estoy en el curro.

Bueno... Bueno... aquí hay tela que cortar... Asique... Empezaré dando las gracias.

Por el día a wpb. Se lo montan genial, te dejan mucha vidilla en el paddock, los precios molan, su gente monta en moto, y monta bien, tienen un calendario de la leche... Vamos qué el sector sevillano y seguro qué muchos de este foro, tenemos lata que dar a este equipo que nos permite pasarlo tann bien... Gracias!

En cuanto a la gente y bajo lo que yo vivi.. No me enteré que estaba bonilla cabrones! Jajaja y x lo demás... Estuve hablando un rato con mar (al final se me olvidó darle mi correo para temas de la ninja) y ya pues las gracias a todos los que me aguantaron... Angel y Javi de wpb, y especial mención a los foreros:

@Mena62 gracias x tu ayuda, consejos y compañía... Cómo te dije en persona, de mayor quiero ser como tu!
@MAM... Achooo pero que buen profe eres! Tienes a la mariajo loca y entregá, además una moto preciosa loco.

@Mariajo! Ya está bien de volar pegatinas a la gente! Se civilizada! Cooooñale!

@qmasda un placer tio... Y no tengas la honda tan.l abandonaita en invierno que luego pasa lo que pasa! Un placer.

El fiestas, el martín... Que crack! Me ayudo a empujar (la moto) y repararla ha prometido que se unirá a nuestro foro! No sabe lo que hace jajaja..

#casero! Un Placer y preciosa burra... La última tanda... Ai! Ai! La última tanda! Toma buena nota para almeria!

También un inciso a Alberto de @videoracing! Es un tío de puta madre ademas de buen piloto, pero con mala suerte en albacete. Ánimo campeón! En almeria nos vamos a hartar de grabarnos!

Como no, gracias a mi anita... Esta niña las palizas que se pega x acompañarme... Me ayuda a todo todo... Y que fácil me hace disfrutar de los mejores findes de mi vida... Es un sol...

Y ahora yo! Toca darme caña, hacer crónica y autocrítica! Bueno pues llego x la noche en mi kawanetta (como va la joia jajaja) y.allí estaban ya casi todos estos con el chiringuito montado... Empezamos a descargar y nos fumamos una cachimbita... Cuéntalo mariajo!! Jajaja

Ya se nos van a cenar y dormir, montamos anita y yo la cama en la furgo, y... Pongo el colchón alreves!! Anda que no pase frío, la hostia... Más frío que alicatando un iglú
Pero la que paso frío es la kawa... Se me resfrio! Arrancó y se caló y ya no volvió a arrancar... Indagamos entre todos y menos mal que llevaba 4 bujías! Gracias a eso pudimos rodar! Jajaja

Y ya pues nada! todo el día dando vueltas, estuve casi todo el tiempo a,mi rollo... Conociendo a mi moto y jugando un poco con ella... Cada vez me gusta más! Perdón, @qmasda x un adelantamiento MAL hecho. Menos mal q pilotas bien... Y bueno... Quería un 39 y mi inexperiencia, el tráfico y los michelín, me dieron pa 1,40.4 asique quasi satisfecho... El viaje de vuelta genial! Aunque me equivoque y perdi media hora jajaja pero genial.

Me acosté a las 2 y me levante a las 7 y aquí está el titi.cómo nuevo y deseando veros el viernes! Jajaja un.abrazo y perdón x el tochaco
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 10:49   #9
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Iros preparando para este finde...;-)
Me alegro de que lo pasaràis tan bien!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 11:09   #10
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

@Javi74 tioo eres un pilotazo, en la ultima tanda que esque me meaba y no sabia donde estaba el baño y dije pues por aqui mismo jejeje.

Pero de todo se aprende y no llegó la sangre al rio asique para almería tranquilito y con buena letra jeje. Y muchas gracias a ti por las cosillas que me dijiste, aunque de momento en la chicane no consigo marearme jajaja.

Me alegro de que el viaje de vuelta se os diera bien, nos vemos en almeria. Un abrazo para ti y un besito para Anita que nos aguanto todo el dia como una campeona.

La verdad que hubo mucho compañerismo puesto que algunas motos al arrancar estaban un poco perezosas pero la gente se volco con ellos y pudimos rodar todos. La gente no escatimaba en consejos para los más novatos como yo o para los que querian pulir esos tiempazos que hacen como Javi.

Pero tranquilos que yo creo que almería no va a ser menos, aunque me duele todo ya tengo ganas de estar por alli para seguir aprendiendo de vosotros sois unos cracks.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 11:15   #11
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

+1!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 11:16   #12
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

que envidia!!!
bueno, me queda el consuelo de que este finde ya me toca a mi.

me alegro que lo pasarais tan bien.
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 11:46   #13
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Buenos días! Perdonad las posibles incoherencias pero además de estar medio loco, estoy escribiendo con el mvl feo que tengo ya qué estoy en el curro.

Bueno... Bueno... aquí hay tela que cortar... Asique... Empezaré dando las gracias.

Por el día a wpb. Se lo montan genial, te dejan mucha vidilla en el paddock, los precios molan, su gente monta en moto, y monta bien, tienen un calendario de la leche... Vamos qué el sector sevillano y seguro qué muchos de este foro, tenemos lata que dar a este equipo que nos permite pasarlo tann bien... Gracias!

En cuanto a la gente y bajo lo que yo vivi.. No me enteré que estaba bonilla cabrones! Jajaja y x lo demás... Estuve hablando un rato con mar (al final se me olvidó darle mi correo para temas de la ninja) y ya pues las gracias a todos los que me aguantaron... Angel y Javi de wpb, y especial mención a los foreros:

@Mena62 gracias x tu ayuda, consejos y compañía... Cómo te dije en persona, de mayor quiero ser como tu!
@MAM... Achooo pero que buen profe eres! Tienes a la mariajo loca y entregá, además una moto preciosa loco.

@Mariajo! Ya está bien de volar pegatinas a la gente! Se civilizada! Cooooñale!

@qmasda un placer tio... Y no tengas la honda tan.l abandonaita en invierno que luego pasa lo que pasa! Un placer.

El fiestas, el martín... Que crack! Me ayudo a empujar (la moto) y repararla ha prometido que se unirá a nuestro foro! No sabe lo que hace jajaja..

#casero! Un Placer y preciosa burra... La última tanda... Ai! Ai! La última tanda! Toma buena nota para almeria!

También un inciso a Alberto de @videoracing! Es un tío de puta madre ademas de buen piloto, pero con mala suerte en albacete. Ánimo campeón! En almeria nos vamos a hartar de grabarnos!

Como no, gracias a mi anita... Esta niña las palizas que se pega x acompañarme... Me ayuda a todo todo... Y que fácil me hace disfrutar de los mejores findes de mi vida... Es un sol...

Y ahora yo! Toca darme caña, hacer crónica y autocrítica! Bueno pues llego x la noche en mi kawanetta (como va la joia jajaja) y.allí estaban ya casi todos estos con el chiringuito montado... Empezamos a descargar y nos fumamos una cachimbita... Cuéntalo mariajo!! Jajaja

Ya se nos van a cenar y dormir, montamos anita y yo la cama en la furgo, y... Pongo el colchón alreves!! Anda que no pase frío, la hostia... Más frío que alicatando un iglú
Pero la que paso frío es la kawa... Se me resfrio! Arrancó y se caló y ya no volvió a arrancar... Indagamos entre todos y menos mal que llevaba 4 bujías! Gracias a eso pudimos rodar! Jajaja

Y ya pues nada! todo el día dando vueltas, estuve casi todo el tiempo a,mi rollo... Conociendo a mi moto y jugando un poco con ella... Cada vez me gusta más! Perdón, @qmasda x un adelantamiento MAL hecho. Menos mal q pilotas bien... Y bueno... Quería un 39 y mi inexperiencia, el tráfico y los michelín, me dieron pa 1,40.4 asique quasi satisfecho... El viaje de vuelta genial! Aunque me equivoque y perdi media hora jajaja pero genial.

Me acosté a las 2 y me levante a las 7 y aquí está el titi.cómo nuevo y deseando veros el viernes! Jajaja un.abrazo y perdón x el tochaco
otroq ue escribe desde el movil, mal camino llevamos entonces jajajajaja...

chico me alegro todo bien y el susto de las bujías... pero bueno al final rodaste, y de coña... estás pero que muy en forma bravo pichón...!!!!

yo me voy a pedir la baja, que me duelen hasta las pestañas!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 12:02   #14
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Albacete wpb domingo 11 marzo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

ahy, ahy vosotros seguid poniendonos los dientes largos, yo no me entero de naaaa , estoy resacoso del finde , para cuando kiera estar al 100% ya es miercoles y empiezo a preparar pal finde
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO] Una plaza gratis en Albacete el 11 de Marzo con WPB (TERMINADO) Suko Todocircuito 296 18-mar-2012 20:17
Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada WPB Anuncios de Rodadas 183 12-mar-2012 23:38
Albacete 6 de Marzo WPB EMPEZAMOS!!!!! jayabusa500cb Anuncios de Rodadas 3 01-feb-2011 23:34
Rodada/curso 6 de marzo albacete wpb brigada Anuncios de Rodadas 0 01-feb-2011 20:11
Cheste,domingo 7 de marzo Diablo Anuncios de Rodadas 7 11-ene-2010 12:30


Etiquetas
albacete, domingo, marzo, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.

Albacete wpb domingo 11 marzo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com