Alucino con dontyre rodadas a Alucino con dontyre rodadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2015, 12:38   #1
MANU81
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MANU81

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Alucino con dontyre rodadas

Me dispongo a contaros la experiencia que he vivido el pasado domingo 15 de marzo con Dontyre en en el circuito de monteblanco.
Llevo un par de años rodando con mi moto en circuito, no soy un piloto rápido, modestamente hablando, y suelo meterme en las tandas de nivel medio donde me divierto y disfruto.
Para mi, una de las cosas que mas trabajo que cuesta el día que voy a rodar debido a mi trabajo, es prepararlo todo, siempre se me queda algo atrás, ahora no aparece la mesita plegable, ahora donde he puesto las sillas, y lo peor, ves a comprar a las tantas, porque a otra hora no puede ser, la comida y la bebida.
Pues bien, cuando antes de inscribirme con este organizador, les llamé para informarme de algunas dudas que tenía, les pregunté que era eso de la comida circuitera y los boxes montados. El chico que me atendió, me lo explico muy bien, pero nunca imaginé lo que era hasta que llegué al circuito.
Haciéndome caso de él, me aventuré a no llevarme ni la maldita mesa, ni sillas, ni leches que siempre es tan difícil de cuadrar en el coche y dicho sea de paso, se me hizo tarde para ir a comprar la comida y ya cerré los ojos y dije, “lo que dios quiera sea, ya comeré allí algo”.
Cuando por la mañana llegué al circuito, aculé mi coche con mi carro y cuando me bajé de éste, literalmente, lo flipé, ciertamente eso eran boxes totalmente montados, tenían puesto dos mesas por box de esas plegables de 1.5 metros de largas y rodeadas de sillas y lo mas alucinante, un perchero con guardacasco individual por cada piloto, lo del perchero ya es una pasada porque mi mono es de dos piezas y siempre estaba con el rollo de donde poner la chaqueta, pero lo del guardacasco es para quitarse el sombrero, el año pasado, me cayeron mi arai de 600 pavos que lo tenía puesto en el depósito de mi moto y al pasar otro chaval de los que estaban en el box le dio con el brazo y me jodió el día porque me estallo el spoiler.
Si esto ya era una pasada, me voy a formalizar la inscripción y no paro de flipar, me dan un ticket de comida, para subir al restaurante que incluía un plato de paella con bebida. Es la primera vez, que voy a rodar y de lo único que tengo que preocuparme es de salir a rodar.
Puede parecer una tontería, pero el echo de que solo te tengas que preocupar de IR A RODAR, y lo demás te lo den echo, es una pasada.
Felicitaciones a los chavales, porque hacen que todo sea mas fácil.
MANU81 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MANU81 por este post:
Anterior 26-mar-2015, 13:14   #2
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Doy fe de ello...yo también estuve allí rodando y en toda mi experiencia de tandero jamás vi una rodada tan bien organizada como esa, en cuanto a servicios extras ; mesas, sillas, perchero, paella, bebida, drones grabando la rodada. Ole por ellos. Seguro que la próxima vez que me cuadre fecha y circuito, no me lo pienso. Ahh, y cojen el movil para atenderte cada vez que les llamas y te dejan adelantar en todos los puntos del circuito. .je..je..no como otros.
paviencoracingteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 13:34   #3
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

+ 1
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 17:09   #4
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Justamente ahora, cuando parece que algunos organizadores empiezan a bajar la calidad de las rodadas haciendo más grupos, metiendo a mas gente tanto en cada grupo como en cada box y manteniendo el precio de casi siempre...Va bien escuchar que algun organizador apuesta por aportar calidad.
Me apuntaré el nombre de Dontyre para futuras rodadas, ya que entro 3-4 veces al año, y prefiero pagar 30 euros más si tengo un servicio de calidad y ruedo agusto y sin preocupaciones.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 18:49   #5
Dukero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dukero

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Da gusto leer crónicas de organizadores de calidad, este año lo voy a tener crudo el entrar a rodar con la moto, así que si puedo contrataré con ellos, sin duda.
Dukero está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 22:14   #6
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Mi enhorabuena, por excasós euros más te beneficias de muchas cosas. Son detalles de agradecer.
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 22:34   #7
Antopifo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antopifo

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 682
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo también rodé con ellos,,,y doy fe ,que peaxos detalles tienen esta gente......la próxima lo tengo claro...100% con ellos,,enhorabuena por todo......hasta la próxima el 25/abril
Antopifo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 22:46   #8
M.Medina23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de M.Medina23

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo tambien soy nuevo en este mundillo y la verdad que yo llevo rodando con ellos desde enero del año pasado y nunca ningun problema, duda que he tenido me han solucionado y siempre con una gran disposicion. Por otro lado como comentaban por ahi atras, no tener que llevar mesas y sillas a los que tenemos un coche que no es grande es un alivio y se agradece. Este organizador rodada a rodada mejoran llegando al punto de ofrecer la comida y equipar los box. Mi mas sinceras enorabuena buen trabajo y seguir en esta linea, yo estare el dia 25 de abril de nuevo con ellos y animos a todos que probéis y repetireis seguro!
M.Medina23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 22:58   #9
cano24
Todocircuitero oficial

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola muy buenas a todos yo empeze a rodar en circuitos de velocidad el año pasado pero solo pude ir 2 veces porque me compre la moto y no me dio para mucho más. La última fue con Dontyre Rodadas y la verdad yo también me quedé alucinao cuando llegué lo primero fue cuando me inscribí me ofrecieron desayuno con magdalenas y la opción de hacer un curso de conducción para iniciados me dio mas tranquilidad por que sabia que ese día había le iba a sacar partido al día y desde entonces voy todas las que puedo con ellos no es por nada pero me siento como en familia de la forma que se lo montan y la atención que tienen con los pilotos. Para el 25 tienen otra en monte blanco y esta es el colmo ya, BANCO de POTENCIA GRATIS y una tanda con acompañante, yo ya me he apuntado os lo recomiendo circuiteros
cano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 23:13   #10
CARRILLO CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARRILLO CBR

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La verdad es que es para quitarse el sombrero con Dontyre rodadas, yo llevo entrando con ello desde la primera rodada que hicieron y por supuesto siempre que pueda lo seguiré haciendo, la confianza, la organización y el trato que tienen con los piloto es expectacular y la organización de los boxes una pasada. Si dios quiere nos vemos el 25 en monteblanco.
CARRILLO CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2015, 07:57   #11
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Menuda pasada , organizadores asi son los q hacen falta
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2015, 13:19   #12
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Organizan rodadas en algun otro circuito que no sea Monteblanco?
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2015, 14:10   #13
gatufo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gatufo

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1-2008
Posts: 362
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Muy buenas noticias,esto no se escucha todos los días.
Haber si van tomando nota otros organizadores.
Podéis poner su calendario de rodadas??
gatufo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2015, 09:15   #14
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me alegro

Son éstos...

DONTYRE RODADAS.......dontyrerodadas.com.....Extraracing, S.L.....



Nunca he rodado con ellos pero habrá que tenerlos en cuenta, gracias por compartir esta experiencia en pista, voy a mirar el tema de tandas, grupos y tal ...a ver como son
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodadas con zmr Javian Anuncios de Rodadas 3 12-feb-2015 08:56
rodada en monteblanco dontyre franmanuel Todocircuito 0 07-sep-2014 19:55
7 de Septiembre Monteblanco con DonTyre DonTyre Rodadas Anuncios de Rodadas 16 04-sep-2014 10:42
rodada dontyre en monteblanco M.Medina Anuncios de Rodadas 1 25-ago-2014 09:16
Tabernas 7/07 con Gas Rodadas neo_1029r Todocircuito 2 05-jul-2013 07:25


Etiquetas
alucino, dontyre, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.

Alucino con dontyre rodadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com