Alucino con dontyre rodadas a Alucino con dontyre rodadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2015, 12:38   #1
MANU81
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MANU81

Alucino con dontyre rodadas
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Alucino con dontyre rodadas

Me dispongo a contaros la experiencia que he vivido el pasado domingo 15 de marzo con Dontyre en en el circuito de monteblanco.
Llevo un par de años rodando con mi moto en circuito, no soy un piloto rápido, modestamente hablando, y suelo meterme en las tandas de nivel medio donde me divierto y disfruto.
Para mi, una de las cosas que mas trabajo que cuesta el día que voy a rodar debido a mi trabajo, es prepararlo todo, siempre se me queda algo atrás, ahora no aparece la mesita plegable, ahora donde he puesto las sillas, y lo peor, ves a comprar a las tantas, porque a otra hora no puede ser, la comida y la bebida.
Pues bien, cuando antes de inscribirme con este organizador, les llamé para informarme de algunas dudas que tenía, les pregunté que era eso de la comida circuitera y los boxes montados. El chico que me atendió, me lo explico muy bien, pero nunca imaginé lo que era hasta que llegué al circuito.
Haciéndome caso de él, me aventuré a no llevarme ni la maldita mesa, ni sillas, ni leches que siempre es tan difícil de cuadrar en el coche y dicho sea de paso, se me hizo tarde para ir a comprar la comida y ya cerré los ojos y dije, “lo que dios quiera sea, ya comeré allí algo”.