&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt; a <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> - Página 28 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-abr-2015, 21:51   #379
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BIBI27 Ver post
Que va, sabe de sobra como localizarme
como me hablo me dio largas
me dijo que las ruedas no era de el, que el se las compraba a otro, logicamente el no las fabrica,
que se le vio que pasaba de mi
yo tambien estube con el en jerez parecia huen tio
pero conmigo se porto como un cabron
me dijo que intentara venderlas yo
le dije que sabiendo que estan mal yo no las vendo ni a mi peor enemigo
por cierto, si alguien quiere alguna yo se la regalo y asi sabe lo que es pasarlo mal en una rodada
menos mal que cuando las probe fue aqui en braga a lado de casa si no imagina hacer mil kilometros para rodar y llevar esa mierda
otra vez mil gracis BRUJA
acaba un compañero del foro de avisarme de esto y ahora me pillas en mal momento ya q me disponía ah bañar y dar de comer ah mis hijos, y como comprenderas están antes que todo,mañana te responderé ah las dudas o preguntas que quieras hacerme que yo no me escondo de nadie y me gusta las cosas clara.
por lo pronto te dire que no se quien eres,y que yo ah ty no te eh vendido nada,esas gomas que recuerdo lo que paso se las vendio un amigo mio ah ivan que supongo será tu amigo el cual te las venderia ah ty o algo por el estilo,si tienes algún problema mi tf-wasap es el 635575749,un saludo y buenas noches ah todos.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2015, 23:58   #380
ivank6
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
acaba un compañero del foro de avisarme de esto y ahora me pillas en mal momento ya q me disponía ah bañar y dar de comer ah mis hijos, y como comprenderas están antes que todo,mañana te responderé ah las dudas o preguntas que quieras hacerme que yo no me escondo de nadie y me gusta las cosas clara.
por lo pronto te dire que no se quien eres,y que yo ah ty no te eh vendido nada,esas gomas que recuerdo lo que paso se las vendio un amigo mio ah ivan que supongo será tu amigo el cual te las venderia ah ty o algo por el estilo,si tienes algún problema mi tf-wasap es el 635575749,un saludo y buenas noches ah todos.
Las ruedas se las vendes al que te las paga no al que te pone en contacto con el comprador , y ya han hablado mas de una vez contigo y te desentendiste de el tema. Ya que las regala pues alguien de el foro que pruebe una y nos cuente sus impresiones ,pero yo no le recomiendo a nadie probarlas.
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2015, 00:08   #381
BIBI27
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 32
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A Javi Bruja
sigues poniendo excusas de que no me vendiste nada y aun dices que te gusta dar la cara y las cosas claras
cuando hable contigo por telefono decias que no habia ningun problema que si no estaba contento que en vez de vender las que tenias tu que segun vendieras enviabas las mias
sigo esperando cualquier llamada o indicio de interes
Si te interesa mi número es el 667445562
no espero nada de ti asi que no intentes dar vuelta al asunto
vendiste unas ruedas defectuosas y pasaste de todo
si fueras persona hace tiempo que te habrias interesado y hablado conmigo
saludos
BIBI27 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 10:44   #382
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

[quote=ivank6;558544]Las ruedas se las vendes al que te las paga no al que te pone en contacto con el comprador , y ya han hablado mas de una vez contigo y te desentendiste de el tema. Ya que las regala pues alguien de el foro que pruebe una y nos cuente sus impresiones ,pero yo no le recomiendo a nadie probarlas.[/QUOTE

hay te doy la razón en el que las gomas las vende al que se las paga,pero también te digo ivan que yo te dije textualmente
tengo un amigo que vende un lote de gomas (NUEVAS AH ESTRENAR,NO USADAS ,para el que tenga duda ) te dije son metzeler Mez slick que es el modelo anterior al raceteck si no me equivoco medida 190.55-17 ah un precio de 90-99e no recuerdo
te mande las fotos y respondi ah todas las dudas que tuvieras que hacerme y te parecieron bien y te mande yo las gomas eso si,yo no engañe ah nadie.
las gomas eran para según tu me dijiste varios amigos que ahora resulta q todas son para BIBI27 que repito yo nunca trete con el nada,al igual que tu ivan me dices ami que las gomas son del que las vende,pues dale tu explicasion ah BIBI27 que se las vendiste tu,queyo en su dia ya te las di aty que fue ah quien se las vendi.
y si quiere regalar las gomas para q las pruebe alguien haverlas regalado cuando te las vendi hace 2-3 años ya no ahora que tienes todo ese tiempo de mas al que ya tenían.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 10:52   #383
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BIBI27 Ver post
A Javi Bruja
sigues poniendo excusas de que no me vendiste nada y aun dices que te gusta dar la cara y las cosas claras
cuando hable contigo por telefono decias que no habia ningun problema que si no estaba contento que en vez de vender las que tenias tu que segun vendieras enviabas las mias
sigo esperando cualquier llamada o indicio de interes
Si te interesa mi número es el 667445562
no espero nada de ti asi que no intentes dar vuelta al asunto
vendiste unas ruedas defectuosas y pasaste de todo
si fueras persona hace tiempo que te habrias interesado y hablado conmigo
saludos
creo que con lo que acabo de responder anteriormente queda tu pregunta respondida,y repito yo ah ty no te vendi nada
ni intento dar la vuelta ah la tortilla ni yo tampoco espero nada de una persona q después de dos años me sale con estos insultos hacia mi persona,eso lo tenias que haver arreglado tu con ivan q fue quien te las vendio.
solo decir que siento q no fuera de vuestro agrado los neumáticos que mi amigo vendio ah ivan y yo envie,pero eran gomas nuevas no usadas y si eso modelo no os gusto para vuestro nivel-ripmo lo siento
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 17:49   #384
BIBI27
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 32
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
creo que con lo que acabo de responder anteriormente queda tu pregunta respondida,y repito yo ah ty no te vendi nada
ni intento dar la vuelta ah la tortilla ni yo tampoco espero nada de una persona q después de dos años me sale con estos insultos hacia mi persona,eso lo tenias que haver arreglado tu con ivan q fue quien te las vendio.
solo decir que siento q no fuera de vuestro agrado los neumáticos que mi amigo vendio ah ivan y yo envie,pero eran gomas nuevas no usadas y si eso modelo no os gusto para vuestro nivel-ripmo lo siento
Javi sabes perfectamente que yo te las compre a ti no a ivan
ivan como tenia contacto contigo y te compro varias ruedas me dijo que las vendias nada mas
yo te hice la transferencia a ti
luego hable contigo explicandote que no habia manera de andar con ellas me respondiste que ya habias vendido muchas y que nadie se quejara pero que no habia problema, que las proximas que vedieras serian las mias y yo las enviaba
sigo esperando cualquier indicio de ello
no quiero ni ruedas ni dinero ni tonterias
por suerte esos 600 € no me hacian falta para darle de comer a mis hijos, pues no los tengo,
si a ti te hiceron falta no te preocupes no voy a escribir nada mas del tema
alla tu y tu conciencia
solo espero que a tus hijos le des otra educacion y no la del gitaneo y engañar a los demas
a ti se te da bien
por cierto ,tienes razon en una cosa, las ruedas eran nuevas ,pero del año 2004 ya tenian diez años y dijiste que iban de puta madre
siento haberte ofendido pero ya sabez que quien se pica ajos mastica
espero no leer ni mas disculpas ni culpando a terceros de tus actos
sin mas ,un saludo
BIBI27 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2015, 09:59   #385
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BIBI27 Ver post
Javi sabes perfectamente que yo te las compre a ti no a ivan
ivan como tenia contacto contigo y te compro varias ruedas me dijo que las vendias nada mas
yo te hice la transferencia a ti
luego hable contigo explicandote que no habia manera de andar con ellas me respondiste que ya habias vendido muchas y que nadie se quejara pero que no habia problema, que las proximas que vedieras serian las mias y yo las enviaba
sigo esperando cualquier indicio de ello
no quiero ni ruedas ni dinero ni tonterias
por suerte esos 600 € no me hacian falta para darle de comer a mis hijos, pues no los tengo,
si a ti te hiceron falta no te preocupes no voy a escribir nada mas del tema
alla tu y tu conciencia
solo espero que a tus hijos le des otra educacion y no la del gitaneo y engañar a los demas
a ti se te da bien
por cierto ,tienes razon en una cosa, las ruedas eran nuevas ,pero del año 2004 ya tenian diez años y dijiste que iban de puta madre
siento haberte ofendido pero ya sabez que quien se pica ajos mastica
espero no leer ni mas disculpas ni culpando a terceros de tus actos
sin mas ,un saludo

te voy ah responder claro que si y si no me ver iscrito nada,yo no me escondo me defiendo porq ni soy gitano ni trapicheo ni engaño ni nada de lo que se te pase por la cabeza que quieras ofenderme pues no lo haces,mi conciencia esta muy tranquila ya que yo solo le ofreci lo que me habían ofrecido y ah ivan le parecio bien,es mas para aclarar algo muy importante en todo esto,como le comente en su dia,si yo vendo algo y te llega y no te gusta pues es ese momento se lo digo yo al dueño y alomejor hubiera accedido ah devolver el dinero,lo que no puedes es llamar ah los -----6---- meses diciendo q no te gusta como van y te devuelva el dinero porq antes no habias`podido ir ah rodar y probarlas,cualquier persona con un poco sentido común sabe que ni yo ni mi amigo ni nadie te va ah devolver nada después de tantos meses de la venta que eso no lo pones aquí.
la transferencia que dices
pues yo cuando vendo unas gomas el que compra me da una dirección y allí las mando ,yo paso un n de cuenta y esta claro que el,tu ,tu otro amigo oh pepito el de los palotes puede hacer el ingreso,yo no voy preguntando quien es ese que ah ingresado.

gracias ah mi esfuerzo diario tengo ah mis hijos bien alimentados vestidos y educados sin necesidad de engañar ah nadie pues me educaron bien mis padres con humildad y honrrades.
para intentar ofenderme espero que uses algo mejor y no discriminando y ofendiendo ah los gitanos,que conozco algunos y no todos son iguales,ni engañan ni trapichean.

ah ivan le dije que intentara venderlas q si ah mi me salía para vender algunas le echaría una mano pero ni me volvió ah llamar ni supe mas de el hasta ahora en estos mensajes anteriores,di por echo que las habíais vendido,sino como dices tu en tus refranes te digo yo uno,al que le pique que se rasque
yo cuando compro un neumático miro-modelo- medidas,compuesto y fechas cuando son nuevos,yo como eh dicho antes respondi ah todas las preguntas q el me hizo el en su dia.

yo ya eh dado mi versión y creo que ya eh respondido ah cualquier pregunta o duda que pudieran tener los compañeros referenten ah este asunto,claro esta que cada uno es libre de creerse ah quien quiera,pero el que me conocosca en persona sabe como soy y lo formal y legal que soy,eh intento alludar en lo que puedo ah los demas y sino el dia que me conozcan lo comprobaran.

como te dije aller,siento que no fueran de tu gusto los neumáticos y puedo llegar ah entender tu enfado,pero no me culpes ami reclamando algo después de meses de la venta, todos sabemos que estas cosas no tienen garantías aunque esta claro que yo si esta en mi mano el poder arreglarlo lo hago pero cuando no se puede.
y una ultima cosa los 600€ si fueron al final eso que no recuerdo ya,habría que descontar los portes creo no?,y el dinero restante se los gano el dueño de los neumáticos no yo ah mi como le dije ah ivan y siendo claro aquí me dio 9€ de cada goma.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2015, 23:51   #386
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Yo a @Deivit_cbr le he vendido varias cosas y de lujo, un tio legal 100%
Y a @Pierre_nodoiuna le he comprado unas pinzas de freno y tienen una pinta impresionante, a ver si las pruebo.

Un saludo cracks!!


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2015, 14:02   #387
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Experiencia con @Gargüera buena. La bomba de freno que pedí en un solo día la tuve en casa!
Salu2
omaldi está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 20:20   #388
aantonn
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Filtro K&N comprado a @ChatteringStore y de 10
Fibras y dos embellecedores a @osmapa de motoval salamanca. Buenos precios y buen trato recibido!

Editado por aantonn en 24-may-2015 a las 05:20
aantonn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a aantonn por este post:
Anterior 21-jul-2015, 10:38   #389
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

@sgjl.12 , tras comprarle un mono berik de una pieza ,todo han sido facilidades con el compañero me mando fotos y videos del articulo ,un trato expectacular y en el envio no se demoro ni dos dias... Por mi parte altamente recomendable y vendedor de fiar.
V'ss

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2015, 00:12   #390
TÓRAX
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Ourense
Moto: DUCATI 848
Posts: 108
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Vendedor: Corde
Experiencia: negativa
Artículo: pantalla arai rx7

Pues nada después de unos cuantos privados tratando de solucionar el tema y guardando un tiempo prudencial (un par de semanas) por si el compañero estaba de vacaciones..., decir que la pantalla que en teoría estaba perfecta... como pone en el anuncio, pues es una pantalla rayada y sin las sujeciones para el pinlock (recambio que arai no comercializa), concretamente traía un poco de silicona casera para tapar el agujero y una pegatina negra que "queda de lujo". Curiosamente no se aprecia en las fotos del anuncio.

Tras hablarlo por privado me comenta que se la devuelva, pero cuando le digo de concretar el tema de la devolución desaparece del mapa, y de esto hace tres semanas en las cuales le envié varios privados, y me consta que estuvo conectado en el foro.

Además también tuve que esperar 8 días a que llegara la pantalla después de hacer la transferencia.

Gracias compañero, todo un detalle. Ganas de quedar mal por dos duros.



TÓRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 09:29   #391
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

[quote=TÓRAX;578489]Vendedor: Corde
Experiencia: negativa
Artículo: pantalla arai rx7

Pues nada después de unos cuantos privados tratando de solucionar el tema y guardando un tiempo prudencial (un par de semanas) por si el compañero estaba de vacaciones..., decir que la pantalla que en teoría estaba perfecta... como pone en el anuncio, pues es una pantalla rayada y sin las sujeciones para el pinlock (recambio que arai no comercializa), concretamente traía un poco de silicona casera para tapar el agujero y una pegatina negra que "queda de lujo". Curiosamente no se aprecia en las fotos del anuncio.

Tras hablarlo por privado me comenta que se la devuelva, pero cuando le digo de concretar el tema de la devolución desaparece del mapa, y de esto hace tres semanas en las cuales le envié varios privados, y me consta que estuvo conectado en el foro.

Además también tuve que esperar 8 días a que llegara la pantalla después de hacer la transferencia.

Gracias compañero, todo un detalle. Ganas de quedar mal por dos duros.

Otro espavilado de la vida. No se cuanto le pagaste por la pantalla, pero vamos que te la colo con premeditacion, y encima estara contento el tio.
Mira que se a dicho y repetido, no hay que pagar por transferencia, y el envio contrareembolso y con autorizacion para ver el contenido antes de pagarlo...
Suerte con este tio, pero visto lo visto...
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2015, 12:06   #392
yodecalamonte
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yodecalamonte

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 108
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
te voy ah responder claro que si y si no me ver iscrito nada,yo no me escondo me defiendo porq ni soy gitano ni trapicheo ni engaño ni nada de lo que se te pase por la cabeza que quieras ofenderme pues no lo haces,mi conciencia esta muy tranquila ya que yo solo le ofreci lo que me habían ofrecido y ah ivan le parecio bien,es mas para aclarar algo muy importante en todo esto,como le comente en su dia,si yo vendo algo y te llega y no te gusta pues es ese momento se lo digo yo al dueño y alomejor hubiera accedido ah devolver el dinero,lo que no puedes es llamar ah los -----6---- meses diciendo q no te gusta como van y te devuelva el dinero porq antes no habias`podido ir ah rodar y probarlas,cualquier persona con un poco sentido común sabe que ni yo ni mi amigo ni nadie te va ah devolver nada después de tantos meses de la venta que eso no lo pones aquí.
la transferencia que dices
pues yo cuando vendo unas gomas el que compra me da una dirección y allí las mando ,yo paso un n de cuenta y esta claro que el,tu ,tu otro amigo oh pepito el de los palotes puede hacer el ingreso,yo no voy preguntando quien es ese que ah ingresado.

gracias ah mi esfuerzo diario tengo ah mis hijos bien alimentados vestidos y educados sin necesidad de engañar ah nadie pues me educaron bien mis padres con humildad y honrrades.
para intentar ofenderme espero que uses algo mejor y no discriminando y ofendiendo ah los gitanos,que conozco algunos y no todos son iguales,ni engañan ni trapichean.

ah ivan le dije que intentara venderlas q si ah mi me salía para vender algunas le echaría una mano pero ni me volvió ah llamar ni supe mas de el hasta ahora en estos mensajes anteriores,di por echo que las habíais vendido,sino como dices tu en tus refranes te digo yo uno,al que le pique que se rasque
yo cuando compro un neumático miro-modelo- medidas,compuesto y fechas cuando son nuevos,yo como eh dicho antes respondi ah todas las preguntas q el me hizo el en su dia.

yo ya eh dado mi versión y creo que ya eh respondido ah cualquier pregunta o duda que pudieran tener los compañeros referenten ah este asunto,claro esta que cada uno es libre de creerse ah quien quiera,pero el que me conocosca en persona sabe como soy y lo formal y legal que soy,eh intento alludar en lo que puedo ah los demas y sino el dia que me conozcan lo comprobaran.

como te dije aller,siento que no fueran de tu gusto los neumáticos y puedo llegar ah entender tu enfado,pero no me culpes ami reclamando algo después de meses de la venta, todos sabemos que estas cosas no tienen garantías aunque esta claro que yo si esta en mi mano el poder arreglarlo lo hago pero cuando no se puede.
y una ultima cosa los 600€ si fueron al final eso que no recuerdo ya,habría que descontar los portes creo no?,y el dinero restante se los gano el dueño de los neumáticos no yo ah mi como le dije ah ivan y siendo claro aquí me dio 9€ de cada goma.

aller y alludar? No,no hay mucha educacion.
Ayer y ayudar
yodecalamonte está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que otros deportes/hobies practiais Casero Off-Topic 65 08-sep-2015 15:26
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 19:20
El mercadillo de Lingas. Ventas diversas. lingas Compra-Venta otros 7 17-ene-2012 00:14
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 22:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 07:23


Etiquetas
<<experiencias, buenas, compraventas, foreros>>, malas, otros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com