a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2004 - 2005
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Anterior 12-abr-2014, 11:46  
musete
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Originalmente publicado por Suko Ver post
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:

¿Por qué elegí esta moto?
Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Habla de lo que más te gusta de la moto.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Tu moto también tendrá cosas malas...

¿Qué tal se comporta en circuito?
Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías.
Buenas!!

creo que es mi primer comentario en el foro, siempre os leo desde la sombra, y me animo para hablar de esta "pequeña" gran maquina.

Por que la elegi? Sencillo. Buscaba una moto que fuera un poco especial, que tuviera mala leche (tras comprar una R1 98´que me decepcionó un poco en ese sentido) y que me dijera algo. Vi una en buen precio, no demasiado descuidada y me hice con ella.

Virtudes?? Sin duda ser tan compacta casi como una 600, de postura y de forma de llevarse. Yo soy "mediterraneo" vamos que no paso del 1,75 por lo que me acoplo bien a estos tamaños. Es extremandamente agil para ser una 1000 (he tenido varias antes) e incluso es mas agil que las 600 de hace algunos años (GSXR por ejemplo) y el motor, aunque de serie viene con desarrollo extra largo, una vez "arreglas" eso, te da lo que esperas, un autentico Kawa, rudo, potente, ruidoso pero excitante.

Defectos?? Sin duda no es una moto para gente con poca experiencia. Circular se puede circular, claro, pero buscarle las cosquillas a una moto es otra cosa, y hacerlo con esta moto es tener que tener las cosas muy claras. En busca de la agilidad se penalizó probablemente el aplomo de direccion, seguramente por ser una moto menos evolucionada que las 1000 mas modernas, que ya son igual de agiles que ésta pero no tienen este problema.
Otro defecto es el equipamiento de serie, muy muy por debajo de la moto y del motor.

Preparacion?? pues alguna cosita... filtro KN (la compre con él, y escape ya que esta moto de serie suena poquito. Con escape ya suena tan bruta como es su imagen. Latiguillos metalicos (imprescindible para pista) bomba de freno Brembo (vergonzoso que esta moto salga con una bomba de 14...) y estriberas Prova, ya que las de serie rozan con bastante facilidad el suelo (al contrario por ejemplo que las de una R1 donde no me encontre ese problema).

como va?? pues creo que estoy un poco de acuerdo con que es una moto de sensaciones. Transmite mucho, enseguida te parece que vas haciendo la pole, "no puedo abrir mas proque ya se esta levantando la direccion" piensas muchas veces... luego miras el marcador y no es tanto. Pasa un poco al contrario que con una CBR por ejemplo. La he tenido unos 10 meses y hecho casi 15000km, y aunque la verdad es que es una moto que me ha dado muchas satisfacciones, me gusta mas como se comporta una R1, que transmite seguramente mas la rueda delantera.
Si alguien esta interesado en comprarla, que sume (si no lo lleva ya la unidad) una bomba de freno y un píñon mas pequeño. Impresncindibles para disfrutar esta moto.
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