a Todocircuito - Ver post - Supresor zx6r 2008
Discusión: Supresor zx6r 2008
Ver post
Anterior 16-oct-2012, 22:09  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

TE contesto yo. Yo monte el supresor de mi catalizador y deje el escape de serie, la moto suena algo mas ronca hasta las 5000 y a partri de ahi brama un monton (y eso que va con el escape de serie). No he notado perdida de bajos, ni medios ni altos, si he notado (aunque puede ser efecto placebo por el ruido) que a partir de las 8000rpm estira con más facilidada, la velocidad max es en todas marchas la misma que con el catalizador (comprobado en todas las marchas hasta el corte excepto en 6a pero llega hasta la misma velocidad punta), Si que he notado tambien que al cortar gas la moto no retiene ni 4rta parte que con el catalizador, ahora al cortar gas la moto sigue con mas inercia y nose para tanto con la retencion. Decir que llevo todo de serie excpeto el supresor, ni piñon menos ni filtro, ni silencioso ni nada mas.

Hoy por la mañana un colega con una Kawa z636r (negra con el tubo por debajo del colin no se que año es), ya con un silencioso akrapovic, un diente menos de piñon y dos dientes mas atras, se picado y se ha cortado el catalizador y puesto un supresor (me ha sorprendido que no lleva valvula de escape y lleva dos sondas lambas, me ha resultado extraño y curioso). Segun me ha comentado no ha notado perdida de bajos y si mas aceleracion desde medios hasta el corte. Tambien el escandalo es mucho mayor (va sin DB Killer) y tamvien comenta que ahora la moto no se frena casi nada al cortar gas. Los petardazos en las reducciones fuertes en su moto son muy frecuentes. La mia en toda la mañana del domingo solo le oí un petardazo (recuerdo que voy sin cata pero con silencioso de serie), y fue en una frenada de 4 a fondo bajando a 2a casi de golpe tirando del ancla para no salir por los aires empotrado.

Conclusiones....no tengo, solo cuento mi caso y su caso.

Un saludo.
DocK8 está desconectado   Citar y responder