a Todocircuito - Ver post - Triumph Daytona 675 2009 - 2012
Ver post
Anterior 10-feb-2012, 13:18  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,595 veces
Triumph Triumph Daytona 675 2009 - 2012



En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Triumph Daytona 675 2009 - 2012

Características

Diseñada para competir en el Campeonato del Mundo de Supersport, la Daytona 675 incorpora una tecnología de carreras que rompe con las fronteras actuales. Con un chasis estrecho y ligero, y una suspensión delantera y trasera completamente ajustables, la Daytona 675 demuestra un rendimiento superior en cualquier superficie, mientas que las pinzas de freno radial monobloque únicas en su clase proporcionan una asombrosa capacidad de frenada.

La exhaustiva instrumentación incluye un indicador de cambio de marcha programable, indicador de marcha y temporizador de vuelta integrado de serie. Entre los accesorios para potenciar aún más el rendimiento, podemos encontrar un cambio semiautomático de conexión en caliente, tubos de escape de alto rendimiento e incluso un completo kit de carreras de fábrica.

El motor de 675 cc procede directamente del Campeonato del Mundo de Supersport y proporciona 124 CV a 12.600 rpm. Podrás gozar del rugido incomparable de los tres cilindros sin cargo adicional. El bastidor de aluminio es estrecho y el más ligero de su clase para lograr una agilidad superior. Las ligeras ruedas están calzadas con neumáticos de carreras Pirelli Diablo SuperCorsa SP para proporcionar lo último en agarre.

Ficha técnica

Motor
Tipo: Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Capacidad: 675cc
Diámetro/Carrera: 74 x 52.3mm
Potencia máxima: 124 cv / 92kW @ 12600rpm
Par máximo: 72Nm / 53ft.lbs @ 11700rpm
SIstema de combustible: Electrónica Secuencial Multipunto con Inducción forzada de aire e inyección de aire secundario (SAI)
Escape: Tubo de acero 3 en 1, con válvula de escape secundaria y silenciador central bajo el asiento.
Transmisión final: Por cadena de tóricos
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios: 6 velocidades, relación cerrada
Capacidad depósito aceite: 3.5 litros (0.9 US gals)

Parte ciclo
Bastidor: Aleación de Aluminio de doble viga
Basculante: Doble brazo en aleación de aluminio con punto de pivote ajustable
Suspensión delantera: Horquilla invertida Kayaba 41mm ajustable en precarga, rebote y doble velocidad (alta/baja) en compresión, recorrido 110mm.
Suspensión trasero: Amortiguador Kayaba monoshock ajustable en precarga, rebote y doble velocidad (alta/baja) en compresión. 130mm de recorrido de rueda.

Frenos
Freno delantero: Doble disco flotante de 308mm, con pinzas Radiales Nissin monobloque de 4 pistones.
Freno trasero: Disco de 220mm, con pinza Nissin monopistón

Ruedas
Delantera: Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Trasera: Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero: 120/70 ZR 17
Neumático trasero: 180/55 ZR 17

Dimensiones, pesos y capacidades
Logitud: 2020 mm (79.5 in)
Anchura (manillares): 710 mm (27.9 in)
Altura sin retrovisores: 1105 mm (43.5 in)
Altura del asiento: 830 mm (32.7 in)
Distancia entre ejes: 1395mm (54.9in)
Lanzamiento/Avance: 23.9º/89.1mm
Capacidad del depósito de combustible: 17.4 litros (4.6 US gals)
Peso en orden de marcha (homologado): 185 kg (407 lbs)

Fotos







__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 29-nov-2012 a las 10:13
Suko está desconectado   Citar y responder